Intentan asesinar a un hombre en la colonia Nueva Creación de Playa del Carmen

Vecinos reportaron a la policía a un hombre que fue herido de dos disparos en la colonia Nueva Creación de Playa del Carmen.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 20:03

Un intento de asesinato se llevó a cabo esta tarde en la colonia Nueva Creación, cuando sicarios le dispararon en al menos en cuatro ocasiones a un hombre.

De las detonaciones hechas, dos acertaron, mismas que tienen a la víctima grave, por lo que tuvo que ser trasladado al IMSS de la Zona 18 por paramédicos de la Cruz Roja, mientras el lugar fue acordonado por la Policía Municipal.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas, cuando los vecinos de la colonia Nueva Creación llamaron a los servicios de emergencia 911, para reportar a una persona que había sido herida a balazos por sospechosos que huyeron a bordo de una motocicleta. 

Al lugar llegaron los Policías Municipales, quienes a acordonaron el lugar para la preservación de indicios, mientras paramédicos brindaban los primeros auxilios al herido quien presentaba dos heridas por las cuales tuvo que ser trasladado al hospital donde su salud se reporta como grave. 

Por Redacción Por Esto!