Abuelito muere abordo de un camión del ADO en Campeche

Un hombre de 67 años de edad perdió la vida mientras viajaba abordo de un camión del ADO.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 08:36

Un adulto mayor perdió la vida cuando viajaba dentro de un camión de la línea ADO, justo al llegar a la terminal de esta capital fue cuando el operador se percató del deceso ya que el acaecido no descendió de la unidad, por lo que dio parte al número de emergencia.

El hecho se registró en horas de la madrugada, cuando el hombre de 67 años proveniente de la ciudad de Mérida, Yucatán, viajaba dentro del camión turístico propiedad de la empresa “Autobuses de Oriente” con destino a esta ciudad.

Al llegar la unidad a la terminal de primera clase, situada en la avenida Patricio Trueba entre Casa de Justicia, todos los pasajeros descendieron menos el ahora finado, que aparentemente estaba dormido, por lo que el operador se acercó para despertarlo; grande fue su sorpresa al percatarse que había fallecido.

Rápidamente dio aviso al gerente y jefe de guardias de seguridad, por lo que llegó personal de rescate del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes confirmaron la muerte del sexagenario. Al lugar también llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva para resguardar la unidad de transporte.

Minutos después, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cuerpo del infortunado sujeto que aparentemente murió de causas naturales especulando un paro cardiaco, siendo llevado al anfiteatro de esta ciudad para la autopsia marcada por ley para posteriormente entregar los restos a una funeraria local.

Por Dismar Herrera