Fuerte choque en Ciudad del Carmen deja un lesionado

Un choque entre un Jeep Sahara y un Ford Figo dejó como saldo un muro de concreto destruido y una persona lesionada.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 18:03

Tras no respetar su alto, la conductora de un automóvil compacto destrozó su unidad al chocar con una camioneta que fue proyectada contra un muro de concreto en la colonia Centro, resultando una mujer herida.

El choque ocurrió a las 16:20  cuando el conductor de una camioneta Jeep Sahara, color rojo circulaba en preferencia sobre la calle 26A con dirección a su domicilio; al llegar al cruce con la calle 41, la guiadora de un automóvil Ford Figo, color blanco, con  no respeto su alto.

De la colisión la camioneta se impacto contra un muro de concreto destrozando la puerta derecha de su unidad por completo, mientras que la responsable del percance termino con lesiones; minutos más tarde llegaron paramédicos que valoraron la mujer la cual no fue necesario su traslado a un hospital.

Policías municipales cerraron la vialidad de la calle 41 para evitar congestión vehicular, ya que los automóviles involucrados en el choque se encontraban obstruyendo completamente la calle; peritos de tránsito realizaron el peritaje correspondiente para determinar la responsabilidad de cada conductor.

Finalmente llegaron a un arreglo por el pago de los daños que fueron evaluados en aproximadamente 200 mil pesos, los autos fueron retirados con una grúa particular quien lo traslado a los diferentes talleres mecánicos.

Con información de  Ricardo Jiménez

Por Redacción Digital Por Esto!

DU