Hombre fallece afuera de la UMAE en Mérida

El hombre falleció a unos metros de la entrada de admisión hospitalaria de la UMAE del IMSS en Mérida
martes, 4 de agosto de 2020 · 12:01

Un indigente de edad avanzada falleció en la banqueta de la calle 30 del fraccionamiento El Fénix a unos metros de la entrada de admisión hospitalaria del Seguro Social en Mérida.

Según la información recabada en el lugar de los hechos, el hombre estaba descansando en la banqueta de la UMAE del IMSS. Se quitó una camisa de color azul que vestía y se pasó al otro lado de la calle para seguir descansando.

El vigilante del estacionamiento de motocicletas aseguró que el hombre comenzó a convulsionar y luego quedo inmóvil. Personas que estaban cerca del lugar dieron aviso al número de emergencias 911.

Al lugar llegó un motopatrullero con placas GM-2247 de la agrupación Goeras Motorizados de la SSP y personal médico de la clínica UMAE confirmó que el hombre ya no tenía signos vitales.

El área fue acordonada con cinta amarilla y posteriormente llegaron elementos de la Policía Estatal de Investigación y los peritos de Servicios Periciales.

Finalmente el personal del Servicio Médico Forense procedió al levantamiento del cuerpo para trasladarlo al deposito de cadáveres para la necropsia de ley.

El hombre cargaba con una mochila en la que tenía una hamaca, diversas prendas de vestir y una bolsa de plástico con botellas de PET. Sus pertenencias fueron embaladas por los Servicios Periciales.

También estuvieron presentes tres elementos de la Guardia Nacional, de los 25 que están comisionados para la vigilancia del interior y los alrededores del hospital.

Con información de Fernando Poo Hurtado

Por Redacción Digital Por Esto!

GM