Golpean, amarran y entregan a presunto ladrón a policías de Quintana Roo

Vecinos del fraccionamiento Los Héroes, Región 215 golpearon y amarraron de pies y manos a un hombre al que acusaron de robar.
martes, 25 de agosto de 2020 · 19:24

Golpeado, atado de pies y manos con un cable y semi desnudo, fue como vecinos del fraccionamiento Los Héroes, Región 215 de Cancún, entregaron a un hombre a elementos de la Policía Quintana Roo.

Un hombre no mayor a los 25 años de edad, fue detenido y golpeado por vecinos del mencionado fraccionamiento la tarde de hoy, luego de que fuera señalado como presunto responsable de asaltar a un mototaxista.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida 20 de noviembre, casi esquina con calle Agustín Melgar, donde fue alcanzado y detenido por las personas quienes para evitar que se escapará y mientras llegaban las autoridades, quisieron hacer justicia por mano propia.

Finalmente el hombre en calidad de detenido, fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), la víctima fue exhortada a poner su denuncia para poder proceder conforme a la ley..

Por Redacción Digital Por Esto!

DU