Repartidor de Rappi es atropellado en la avenida Canek en Mérida

Por no respetar su alto, un conductor atropelló a un repartidor de Rappi en la avenida Canek en Mérida
viernes, 21 de agosto de 2020 · 13:41

Eduardo Cantarel, repartidor de la empresa Rappi, fue atropellado en la Avenida Canek por calle 114 en la Colonia Bojorquez, en Mérida

Los hechos se registraron, cuando el conductor de un vehículo Beat negro con placas YWA-310-C, conducido por Marco Aurelio Alcocer Martín, no respetó su alto y atropelló al repartidor. 

Foto: Luis Payán

Al lugar llegaron paramédicos, quienes indican que el joven resultó con dos golpes en la cabeza, a causa de no llevar casco en el momento del accidente. 

En otro hecho de tránsito, un lesionado en un accidente sobre la carretera Conkal- Chicxulub, fue trasladado al hospital en una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública.

Foto: Fernando Poo Hurtado

Según se informó el chófer de una camioneta Chevrolet Luv, con placas YN-3767-B, salió de la carretera que comunica a la Privada Casa Luz, a la altura del kilómetro 1+300 de la carretera citada, no detiene la marcha y colisiona a un Nissan Tsuru, con placas YYG-468-A, el auto gira y se sale de la carretera, a camioneta avanza unos metros y se detiene en el acotamiento, con el frente destruido.

El conductor del Tsuru resultó policontundido y con heridas de consideración en el brazo izquierdo.

El primer respondiente fue el oficial Rogelio Corona, responsable de la patrulla 2164 de la SSP, quien de inmediato solicita una ambulancia.

Foto: Fernando Poo Hurtado

 

Acudiendo al lugar la unidad de rescate Y-34 de dicha corporación, los paramédicos Juan Medina y Mario González, le proporcionaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a la Clínica Starmedical.

Al sitio acudieron como apoyo los tripulantes de las patrullas 6686 y 6691 de la SSP, asignados a la Unidad Metropolitana, quienes se hicieron cargo de dirigir la vialidad.

Posteriormente arribaron los elementos de la División Caminos de la Guardia Nacional, a bordo de las unidades 19594 y 18972, los agentes federales se hicieron cargo del accidente por tratarse de una carretera de jurisdicción federal.

Con información de Fernando Poo Hurtado

Por Redacción Digital Por Esto!

JG