Se accidentan 9 albañiles en el Anillo Periférico rumbo a Conkal

Los albañiles se trasladaban en una camioneta hacia Conkal, la cual se volcó tras una falla mecánica. No hubo heridos de gravedad
martes, 18 de agosto de 2020 · 08:23

Una falla mecánica provocó que el conductor de una camioneta que transitaba por el Anillo Periférico se saliera de la carretera y volcara. 

El accidente se registró a la subida del puente del paso a desnivel del Periférico y la salida a la carretera hacia Cancún.

Bartolomé Dzul conducía la camioneta Ford, de color gris, con placas ZAV-445-A cuando se rompió la rótula de la llanta delantera izquierda y el vehículo se fue recargando en la barra metálica de contención hasta que cayó a la hondonada y quedó con las ruedas hacia arriba.

En el vehículo, viajaban 9 albañiles, quienes se trasladaban de Halacho a Conkal, uno de ellos resultó lesionado.

Los albañiles salieron de la camioneta volcada por su propio pie y la mayoría ilesos. El lesionado fue valorado por los paramédicos pero no requirió traslado hospitalario.

Bajo el puente donde ocurrió el accidente se ubica una base de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que al lugar de los hechos acudieron rápidamente elementos de los bomberos, paramédicos y policías.

Al parecer, la camioneta carecía de seguro y fue pérdida total.

Con información de Fernando Poo

Por Redacción Digital Por Esto!

GM