Pareja es detenida por posesión de drogas en Tulum

La pareja fue detenida por posesión de presunta marihuana en la colonia irregular 2 de octubre en Tulum
lunes, 17 de agosto de 2020 · 09:53

La Fiscalía General de Quintana Roo informó sobre la captura de dos personas en Tulum, quienes portaban presunta marihuana.

La detención se logró tras un cateo en una vivienda ubicada en la colonia irregular 2 de octubre en el mencionado municipio. Los peritos especializados encontraron varias bolsas que contenían un vegetal seco de color verde, con características similares de la marihuana así como una báscula gramera. 

"Los trabajos de investigación de gabinete y de campo emprendidos por la autoridad ministerial, permitieron obtener información sustancial y datos de prueba para solicitar al órgano jurisdiccional la orden de cateo, misma que fue obsequiada y cumplida por elementos de la FGE2, detallaron a través de un comunicado.

Tizoc "P" y Yolanda "C" fueron los detenidos. La pareja quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

La presunta droga fue asegurada. Aunque no se detalló la cantidad, en las fotografías se pueden ver entre cinco y seis bolsitas transparentes.

Del 10 de agosto a la fecha, se contabilizan cinco personas detenidas por posesión de presunta droga en Quintana Roo. Las detenciones se realizaron en la colonia Luis Donaldo Colosio en Solidaridad y en Chetumal.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM