Patrulla se vuela un alto y causa aparatoso accidente en Chetumal

El accidente entre la patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo y un vehículo particular se registró en el cruce de las avenidas Insurgentes y Nápoles de Chetumal
martes, 11 de agosto de 2020 · 13:07

Chetumal.-Un aparatoso accidente entre un vehículo particular y una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública  (SSP) de Quintana Roo, se registró esta mañana y dejo a una persona lesionada.

El accidente ocurrió después de las 11 horas en el cruzamiento de las avenidas Insurgentes con Nápoles en Chetumal, cuando el conductor de la patrulla 12013 de la SSP de Quintana Roo se voló el alto y se impactó contra un vehículo compacto.

En el accidente el conductor de la unidad civil resultó lesionado, por lo que al sitio acudieron paramédicos quienes lo estabilizaron en el lugar y lo trasladaron a una clínica en Chetumal.

Ambos conductores alegaron tener la preferencia de paso, por lo que la Dirección de Tránsito determinará sobre quien cae la responsabilidad del percance. 

Aunque el conductor de la patrulla aseguró tener los códigos activos, fue puesto en evidencia por testigos que presenciaron el accidente.

El cruce de las avenidas Insurgentes y Nápoles permanecía cerrado hasta ayer por la mañana y únicamente estaba habilitado el tránsito sobre Insurgentes para vehículos de emergencia y proveedores de alimentos, esto como medida para reducir la movilidad.

Con información de Abraham Cohuó y Julio Mena

Por Redacción Digital Por Esto!

GM