AKUMAL

Ejecutan a un hombre en poblado de Tulum

Un hombre fue ejecutado cuando se encontraba en su hamaca en un predio del poblado de Akumal, localizado en Tulum
miércoles, 8 de julio de 2020 · 13:36

Ejecutan a balazos a persona de sexo masculino en un domicilio del poblado de Akumal, aunque previo al ataque en otro punto del poblado lanzan disparos en contra de una tienda de abarrotes.

La persona que perdió la vida tras ser atacado a balazos y que respondía en vida a las iniciales de W. R. N. P., de acuerdo con testigos, fue sorprendido por sus agresores cuando se encontraba recostado en una hamaca.

Pasaban las 16:00 horas, cuando fue interrumpida la tranquilidad en la comunidad ubicada en la Riviera Maya, luego que pobladores escucharon diversas detonaciones de arma de fuego, cuando par de sujetos dispararon hacia un edificio de dos plantas, en la parte  alta cuenta con cuarterías y abajo  con una tienda de abarrotes, que se ubica en pleno centro del poblado.

Los responsables seguidamente se retiraron del lugar, aunque minutos después sobre la avenida principal Gonzalo Guerrero, colindante con la zona invadida en un domicilio, vecinos del lugar escucharon cuando menos cinco detonaciones de arma de fuego.

Hallándose en el lugar el cuerpo de la persona tendido en su hamaca, por tal motivo la policía destacada en el lugar, acordona ambos lugares, para evitar se contamine la escena, a la vez que dan parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado   (FGE), para recabar indicios.

De acuerdo con testigos en el último suceso no lograron visualizar a nadie en el sitio.

Por La Redacción