Policiaca

Investigan a venezolanos por el robo de rolex a ex funcionario en Cancún

Dos hombres y una mujer de origen venezolano fueron detenidos ayer en posesión de tres relojes rolex y cuatro mil pesos, uno de ellos sería el del ex funcionario Juvenal Reyes Marrufo.
sábado, 4 de julio de 2020 · 15:51

Tres venezolanos de nombres; Jesús "N" de 32 años de edad,Crislady " N" de 28 años de edad y Julio José "N" de 23, son investigados por el robo a mano armada de un reloj Rolex con valor de un millón de pesos, al ex director del Centro de Retención Social"Torito", Juvenal Reyes Marrufo ocurrido el viernes cuando compraba en una farmacia.

El exfuncionario sufrió del robo de su Rolex cuando  se dirigía a comprar en una farmacia sobre el boulevar Colosio, en la Supermanzana 308, de Cancún. De trás de el dos sujetos llegaron en una motocicleta, al decender del vehículo uno de ellos le apuntó con una pistola y le exigió que entregara su reloj. Después del robo se dio a la fuga. 

Sin embargo, el grupo delictivo fue detenido por agentes policíacos a bordo de un auto de marca Toyota,donde les encontraron tres relojes de la marca Rolex y cuatro mil pesos. 

Los tres estranjeros quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU