Ladrones se llevan 280 mil pesos de un taller mecánico en Chetumal

Dos sujetos asaltaron al propietario de un taller mecánico que acababa de retirar 280 mil pesos en efectivo del banco, los sujetos siguieron a la víctima hasta su negocio donde
viernes, 31 de julio de 2020 · 19:47

Un violento robo se suscitó en la puerta del taller mecánico Ojeda, ubicado en el cruce de las  avenidas Laguna de Bacalar con Nápoles, en donde dos sujetos armados y a bordo de una motocicleta persiguieron al propietario del taller el cual había retirado 280 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas del día de hoy, cuando elementos policiales recibieron una llamada de emergencia a través del número de emergencia 911, estos informaron que dos sujetos armados perpetraron un atraco en la puerta del taller mecánico Ojeda ubicado en la avenida Laguna De Bacalar con Nápoles, en la colonia Italia.

Según comentan los agraviados, fueron al banco a retirar 280 mil pesos, pero no se percataron que dos tipos en motocicleta comenzaron a perseguirlos, una vez que llegaron al taller se bajaron para ingresar al lugar, pero el pasajero de la motocicleta saco un arma de fuego y los encañonó.

El presunto asaltante les pidió el dinero del banco, los agraviado entregaron el dinero, una vez con el botín los asaltantes huyeron con rumbo desconocido. Al lugar llegaron elementos de la Policía de Quintana Roo y ministerial, los cuales realizaron las diligencias necesarias en el lugar de los hechos.

Los elementos policiales realizaron un operativo de búsqueda en las cercanías  del lugar de los hechos, pero no  encontraron a los presuntos responsables de los hechos.

Con información de Julio Javier Mena

Por Redacción Digital Por Esto!

DU