Piden apoyo para localizar moto robada en Chetumal

A través de las redes sociales, una persona solicitó apoyo para encontrar una moto que le fue robada en la colonia Adolfo López Mateos en Chetumal.
lunes, 27 de julio de 2020 · 19:18

Una motocicleta fue robada durante la noche, de ayer domingo, en un domicilio de la colonia Adolfo López Mateos, en Chetumal, por lo que su propietario pidió ayuda en redes sociales.

El usuario solicitó a los cibernautas su apoyo para dar con el paradero de su motocicleta que fue extraída de su domicilio ubicado en la colonia antes mencionada.

Con el mensaje: “Hola buenos días. SOLICITO SU APOYO, ME ROBARON MI MOTO. Les agradecería mucho me puedan ayudar a compartir esta información”, emprendió la búsqueda.

Detalló que el día de ayer domingo 26 de Julio, en el transcurso de la noche,  le robaron un motocicleta con las siguientes características: Marca pulsa RS 200, Modelo 2006, Color roja con negro y Placas RFT4M.

Como dato particular dijo que no cuenta con los espejos laterales y el panorámico se encuentra roto. “Si la ves o sabes quién la tiene, favor de contactarme al 9831195968. MUCHAA GRACIAS DE TODO CORAZON!”, escribió.

En la publicación no se aclara si el agraviado interpuso o interpondrá la denuncia correspondiente ante un Fiscal del Ministerio Público.
 

Con información de Ricardo Jesús Rivas

Por Redacción por Esto!

JG