Mujer es detenida tras protagonizar persecución en Chetumal

Luego de protagonizar una persecución en Chetumal, una mujer fue detenida por elementos policiales. Había consumido bebidas embriagantes.
domingo, 26 de julio de 2020 · 17:51

Una mujer que conducía en estado de ebriedad fue detenida tras ser perseguida y reventado las cintas que restringen el paso sobre la avenida Constituyentes, en Chetumal.

Aproximadamente a las  21:00 horas, elementos de la Policía Quintana Roo fueron informados sobre un conductor temerario en la avenida Maxuxac, por lo que, acudieron al reporte.

Al llegar al cruce de la avenida Corozal, observaron un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo de color azul metálico, con placas UUV-968-F, que pasó a toda velocidad.

De inmediato iniciaron una persecución con sus códigos y altoparlantes para comunicarse con la persona que conducía de forma temeraria; sin embargo, en lugar de detenerse imprimió mayor velocidad.

El automóvil dobló sobre la avenida Constituyentes, con dirección de norte a sur, rompiendo las cinta que prohibían la circulación, hasta que se detuvo en la calle Río Verde.

Los oficiales solicitaron a la persona que conducía que descendiera de la unidad, observando que se encontraba en visible estado de ebriedad, identificándose como Silvia, fue trasladada a la cárcel pública municipal ante el Juez Calificador en turno. Mientras que su carro, fue llevado a un corralón oficial por los agentes de Tránsito que llegaron en apoyo.

Con información de Ricardo Jesús Rivas

Por Redacción Digital Por Esto!

JG