Decomisan cartones de cervezas en la colonia Azcorra de Mérida

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública decomisaron esta mañana decenas de cervezas de un predio aledaño a la agencia de cervezas "Timbiriche" en la colonia Azcorra de Mérida.
sábado, 25 de julio de 2020 · 18:03

Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública, decomisaron esta mañana decenas de cartones de cerveza del predio aledaño a la agencia de cervezas “Timbiriche”, ubicada en la calle 71 entre 30 y 30-A de la colonia Azcorra.

La acción fue en respuesta a una llamada anónima que indico que en el predio en cuestión vendían cervezas fuera de horario o como se dice vulgarmente de forma clandestina.

Al lugar acudió una patrulla que permaneció alejada del predio, desde ahí los agentes corroboraron que algunas personas se acercaban al predio y se retiraban con envases de cervezas en las manos, mientras que otros intentaban ser más discretos y ocultarlas en bolsas de plástico y/o sabucanes.

Tras comprobar la situación solicitaron ayuda, por lo que llegaron al lugar las patrullas 6724, 6728, 6676, 2136, 6447, 6725 y 6636, entre otras, asignadas al Sector Sur y al Grupo de Operaciones Especiales en Reacción y Asalto (GOERA) y al Grupo Especial de Operaciones Tácticas (GEOT) de la SSP, así como dos motopatrulleros, por el momento se ignora si hubo detenidos.  

Cabe recordar que desde el pasado 15 de julio se instauró en Yucatán la Ley Seca, misma que hasta el momento continuará hasta el próximo 15 de agosto según las disposicioines oficiales del Gobierno del Estado.           

Con información de Fernando Poó Hurtado

Por Redacción Digital Por Esto!

DU