Detienen a hombre por embriagarse en el Boulevard de Chetumal

Un hombre, de 40 años de edad, fue detenido en el Boulevard Bahía de Chetumal, Quintana Roo, cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, a pesar de la contingencia sanitaria por COVID-19.
jueves, 23 de julio de 2020 · 18:14

Un sujeto que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el Boulevard Bahía de Chetumal, fue detenido y su carro llevado al corralón, ya que, al ser abordado por las autoridades, se comportó de forma prepotente y agresiva.

Aún hay personas que no acatan las indicaciones de las autoridades para evitar contagios de COVID-19, tal es el caso de Alejando Ricardo, de 40 años de edad, procedente del municipio de Bacalar, quien a las 18:00 horas, se encontraba en el Boulevard bahía, ingiriendo bebidas alcohólicas y sin cumplir con las medidas sanitarias.

Debido a lo anterior, los elementos de la Policía Quintana Roo lo abordaron para darle las indicaciones, situación que le enojó a Alejando Ricardo, por lo que arremetió en contra de los agentes con insultos y amenazas, asegurando que nada ni nadie lo podían quitar de donde estaba embriagándose, motivo por el cual, fue detenido y trasladado a la cárcel municipal.

Mientras tanto, su vehículo tipo Cross Fox color amarillo, con placas de circulación USM-578-E, fue remitido a un corralón oficial.
 

Con información de Ricardo Jesús Rivas

Por Redacción Digital Por Esto!

JG