Lo encarcelan por violar a su sobrina en Mulchechén

V.S.C. fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión como el presunto responsable del delito de violación equiparada a su sobrina en la colonia Mulchechén.tu
sábado, 18 de julio de 2020 · 17:41

El ciudadano V.S.C. fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión debido a su presunta responsabilidad en el delito de violación, el hombre fue denunciado por los hechos ocurridos el pasado 12 de julio en la colonia Mulchechén en Kanasín. 

Según las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE) el individuo habría cometido el delito de violación equiparada en contra de su sobrina el pasado 12 de julio en la mañana, cuando la menor de edad se levantó para ir al baño, momento que aprovechó el hoy imputado para cometer el delito en agravio de la menor. 

Después de los hechos la menor le contó lo sucedido a su papá por lo que se interpuso una denuncia para comenzar con el proceso. 

Los fiscales adscritos lograron la vinculación a proceso tras argumentar la necesidad de continuar con la medida cutelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por el Juez de Control por cuatro meses. 

El Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito otorgó un plazo de un mes para el cierre de la investigación coplementaria. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU