Hombre es sentenciado a cuatro años de prisión por robo en Ciudad del Carmen

La Fiscalía de Campeche dio a conocer que un hombre fue sentenciado a cuatro años de prisión y el pago de una multa por el delito de robo a casa habitación ocurrido en Ciudad del Carmen
domingo, 12 de julio de 2020 · 13:49

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), informó que el Juez del Ramo Penal del Segundo Distrito sentenció a cuatro años de prisión y el pago de una multa por 4 mil 601 pesos con 52 centavos a un hombre identificado como L.A.J.G. y/o L.A.G. y/o C.G.P.

Esto, tras encontrarlo culpable del delito de robo a casa habitación, mismo que fue asentado en el Expediente 49/15-2016/3P-II (1P-II).

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron el 2 de enero del año 2016, cuando L.A.J.G. y/o L.A.G. y/o C.G.P., ingresó a un predio del fraccionamiento Hacienda del Mar, en Ciudad del Carmen y "se apoderó de una funda de almohada color lila en cuyo interior tenía una Laptop con su cargador, un iPod, un manual del usuario de un vehículo, un cable USB de iPod, dos cuchillos,  dos desarmadores (uno plano y uno de estrella), dos playeras y una gorra", se lee en el comunicado que dio a conocer la dependencia.

El hombre fue detenido en flagrante delito y se lograron recuperar los artículos antes descritos.

Ante ello, la Subprocuraduría de Justicia con sede en Ciudad del Carmen realizó la integración del expediente.

El pasado martes 16 de junio del año en curso, la autoridad judicial sentenció al hombre, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen.

Por Redacción Digital Por Esto!

PR