yucatán

Imputan a dos por robo de insumos médicos en Mérida

Dos sujetos fueron detenidos por presuntamente apoderarse de insumos médicos pertenecientes a una bodega en Mérida
martes, 30 de junio de 2020 · 17:00

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la imputación de E.J.C.P. y H.A.R.R., por su presunta participación en el delito de robo calificado, que fue denunciado tras lo ocurrido el 26 de junio en una bodega de material médico ubicada en la colonia Nora Quintana de Mérida.

Fiscales presentaron los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso de los imputados, quienes solicitaron la ampliación del término, por lo que el Juez de Control programó la continuación de la audiencia para el próximo cuatro de julio.

Según los datos recabados en la causa penal 103/2020, los hechos ocurrieron en una bodega ubicada en el kilómetro 41.5 del periférico Manuel Berzunza, donde los imputados fueron sorprendidos cuando presuntamente se apoderaban de varias cajas con material médico, uno se desempeñaba como chofer y el otro era vigilante,

Ante ello, fueron detenidos y turnados a la Fiscalía para integrar la carpeta de investigación.

Finalmente, los fiscales argumentaron la necesidad de la medida cautelar de prisión preventiva, que fue otorgada por el Juez de Control y se mantendrá vigente hasta la audiencia de vinculación a proceso.

Por Redacción Digital Por Esto!

PR