Roban cajero automático de Calzada Veracruz en Chetumal

Tres sujetos cometieron el atraco; el cajero robado en Chetumal no ha aparecido y se desconoce el monto robado.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 09:38

Tres sujetos armados a bordo de una camioneta negra, se apoderaron del cajero automático de la empresa Banamex, ubicado en la gasolinera de la calzada Veracruz con Plutarco Elías Calles en Chetumal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas de la madrugada, cuando el grupo de asaltantes llegó a la estación de servicio, de la camioneta se bajaron tres sujetos y uno más permaneció en la camioneta.

Esto se encontraban armados, dos de los ladrones amagaron a los empleados y uno más amarró una cadena al cajero automático de la empresa Banamex, pocos minutos después dio una señal y el cuarto sujeto aceleró la camioneta desprendiendo el cajero.

Los asaltantes lograron su cometido, posteriormente subieron el cajero al vehículo de carga para huir del lugar con el botín.

Hasta el momento no se sabe cuanto dinero pueda tener el cajero automático en su interior, pero se calcula sea una cantidad considerable.

Por su parte los empleados de la estación de servicio aseguran que los presuntos ladrones vestían de color negro y tenían los rostros tapados y portaban armas cortas automáticas.

Estos subieron el cajero automático a una camioneta color negro con una lona azul que tapaba el objeto robado. Por su parte las autoridades policiales han montado un operativo de búsqueda en toda la ciudad para tratar de dar con los ladrones.

En el lugar de los hechos se encuentra personal de la Fiscalía General del Estado realizando las primeras diligencias; en donde se puede observar el copete del cajero tirado en el piso y vidrios rotos por el atraco.

Esto confirma el cierre a la alza de la delincuencia en la ciudad de Chetumal, en donde los crímenes de alto impacto son cada vez más frecuentes.

CG