Conductor se vuelca y abandona su vehículo en la carretera Felipe Carillo Puerto

Los paramédicos acudieron al lugar del accidente, pero solo encontraron un vehículo abandonado
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 17:35

Felipe Carillo Puerto.- Un aparatoso accidente se registró en el tramo de la “carretera de la muerte”, al salirse de la carretera y realizar una serie de volteretas un vehículo compacto, donde el conductor pudo librar la muerte.

El accidente se registró en el kilómetro 144 + 800 de la carretera federal 307, Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo Felipe Carrillo Puerto – Tulum, cuando salió de la carretera y término volcado un vehículo, posteriormente fue abandonado por su operador.

En el sitio del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja, toda vez que les habían informado de un accidente de grandes magnitudes y que se encontraba una persona prensada entre los fierros retorcidos, pero que al llegar al lugar únicamente encontraron un vehículo sin ocupante.

Además arribó al lugar, elementos de la Guardia Nacional División Caminos, Estación Felipe Carrillo Puerto, quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales, para luego personal de una empresa de grúas se encargaron de realizar las maniobras necesarias para rescatar la unidad y sea trasladado al corralón federal para las diligencias correspondientes.

El vehículo accidentado se trata de la marca VW, tipo Vento color beige, con placas de circulación UUJ-312-F de Quintana Roo, cuyo conductor perdió el control de la dirección y salió de la carretera parcialmente del lado derecho y en una maniobra para incorporarse sobre el carril, pierde el control de la dirección para salirse de la cinta de rodamiento del lado izquierdo.

Con información de Justino Xiu Chan