Familia sale ilesa de accidente en la Mérida-Chicxulub

Pese al impacto del choque la familia logró salir ilesa
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 00:53

Una colisión se registró sobre la carretera federal Mérida - Chicxulub Puerto, a la altura del kilómetro 05 del tramo Conkal - Kantoyna - Chablekal, cerca del fraccionamiento Vega del Mayab.

Según los datos recabados, el vehículo Chevrolet tipo Beat color negro, con placas de circulación, ZBC 680 - C, del estado de Yucatán, era conducido por un hombre no identificado, cuando a escasos kilómetros de ingresar al tramo carretero, el conductor no se percató del muro de contención por lo que se proyectó contra el mismo.

Tras realizar una maniobra el conductor perdió el control del automóvil por lo que se proyectó contra el muro de contención, finalizando el automotor con daños de consideración en la parte trasera de la unidad.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal Coordinada de Chicxulub Pueblo así como elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal y Paramédicos de la misma corporación pues al interior del vehículo se transportaba una familia, aunque afortunadamente los tres tripulantes resultaron ilesos.

Una grúa particular se encargó de retirar el automóvil del lugar para trasladarlo hasta el corralón, también tomó nota de los hechos la Guardia Nacional.

Por Alejandro Colli