Abuelita se resigna a luchar contra el cáncer y se dispara en Ciudad del Carmen

Familiares de la mujer indicaron que padecía un cuadro de depresión pues días antes le habían diagnosticado cáncer terminal
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 23:57

Una mujer de 75 años de edad decidió acabar con su vida al dispararse con una escuadra calibre 22. MM en la cabeza luego de ser diagnosticada con cárcel en el fraccionamiento Flamboyanes.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:50 horas cuando vecinos de la calle Flamboyán de la demarcación antes mencionada marcaron a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una patrulla ya que habían escuchado una detonación de arma de fuego al interior de un domicilio particular.

A la llegada de los elementos policiacos la mujer se encontraba recostada sobre su cama en un charco de sangre y a un costado un arma de fuego tipo pistola con el cual se había disparado en la cabeza.

Minutos más tarde llegaron familiares quienes indicaron la mujer se encontraba en un cuadro de depresión ya que días antes había sido diagnosticada con cáncer terminal lo que posiblemente fue una causa para que ella se suicidara.

El lugar fue acordonado por los elementos policíacos mientras daban parte al Ministerio de Ciudad del Carmen para que realizará las investigaciones reglamentarias; personal de la Cruz Roja llegó para tomar los signos vitales de la persona declarando su muerte.

Minutos más tarde llegó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) adscrito a la vicefiscalia Regional de la Isla, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al anfiteatro y realizar la necropsia de rigor para determinar la causa de la muerte.

De manera extraoficial se dio a conocer que la mujer se encontraba boca arriba en su cama con un disparo en la sien y a un costado se encontraba un arma de fuego color negra tipo escuadra del calibre 22. misma que fue utilizada para darse muerte.

Por Ricardo Jiménez