Hombre es detenido por alterar la vía pública en Ciudad del Carmen

Un hombre fue detenido por ingerir bebidas embriagantes y alterar la vía pública, en la colonia Justo Sierra, en Ciudad del Carmen.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 09:14

Un joven de 27 años de edad fue detenido por elementos de la policía municipal y trasladado a los separos de seguridad pública luego de ser reportado en la colonia Justo Sierra, en Ciudad del Carmen, por parte de vecinos quienes informaron que la persona se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en vía pública y realizando escándalo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 04:20 de la madrugada cuando el sujeto se encontraba sobre la calle tiburón entre ballena y camarón de la demarcación antes mencionada ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otro sujeto afuera de un domicilio.

Al acabarse las cervezas, su compañero decidió retirarse del lugar, pero el sujeto que quedó sacó a la calle una bocina la cual puso a todo volumen, lo que generó molestia por parte de los colonos quienes se encontraban durmiendo los cuales realizaron el llamado a la central de emergencia para solicitar el apoyo de una patrulla.

Al llegar los elementos de la policía municipal se encontraron al hombre quien se puso de manera prepotente con los elementos e intentó agredirlos en varias ocasiones, lo anterior ocasionó que los elementos actuaran con la fuerza para trasladarlo a los separos por escandalizar en vía pública y estar ingiriendo bebidas embriagantes.

Los vecinos afectados indicaron que no la primera vez que este sujeto arma un relajo en la colonia ya que cada fin de semana es normal que esta persona invité a varios amigos y se pongan a tomar en la calle te insulten a todos lo que pasen por la calle, a pesar que ya ha sido reportado en varias ocasiones este la primera vez que las autoridades lo remiten ya que siempre que llega la persona se esconde al interior de su domicilio para evitar la detención.

Con información de Ricardo Jiménez