Ocurre misterioso accidente en Dzan, Yucatán

Una motoneta fue encontrada destrozada en el entronque a Dzan, sin embargo no se encontraron lesionados ni a los presuntos responsables del choque
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 21:19

La Policía  Municipal de Dzan y Ticul  recibieron un reporte  de un  accidente  de transito ocurrido en el tramo carretero Pustunich-Yotholin en el entronque con el municipio  de Dzan.

A las 7:00 de la noche  los elementos  recibieron  el reporte de una motoneta colisionada  sobre ese tramo  carretero por lo que se trasladaron  para  verificar los hechos.

Al llegar al lugar encontraron  una motoneta totalmente  destrozada  atravesado en el camino sin encontrar  a alguna persona  herida.

Los guardianes del orden se dieron la tarea  de peinar  la zona tratando de buscar a algún herido  pero  el esfuerzo  no rindió  fruto.

Según una hipótesis  preliminar,  la persona  que conducía  la  motoneta  venia de  la comisaría  de Pustunich y se posicionó  sobre la parte  amarilla  para  entrar por el entronque  de Dzan cuando fue embestido  por algún  vehículo desconocido. Supuestamente el conductor habría invadido  el carril del motociclista.

Al lugar estuvieron policías municipales  y estatales  así como elementos de rescate de la ambulancia  de la Secretaria de Seguridad  Publica.

Hasta el cierre de la nota se desconoce  el paradero  de ambos conductores de los vehículos involucrados. Los policías que acudieron al llamado extendieron la búsqueda sobre el tramo, e inclusive se habla de que investigaron en hospitales cercanos pero no existe reporte de algún herido en un accidente de tránsito. 

Por Amir Mex/ Benito Cetina.