Detienen a tres hombres por el asesinato de Alexis en Cancún

La Policía Municipal ubicó a los tres hombres en el fraccionamiento Paseos Nikté de Cancún.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 23:00

Tres hombres que presuntamente participaron en el homicidio de la joven Bianca Alejandrina N, mejor conocida como Alexis, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en el fraccionamiento Paseos Nikté, los tres habrían confesado el crimen ante las autoridades.

Fuentes al interior de la corporación mencionaron que los tres sujetos identificados como Irvin N de 27 años, Freddy Eliseo y Raúl Eugenio, de 29 y 18 años de edad, aceptaron su participación en el crimen al ser sorprendidos en el interior de una camioneta donde se ocultaban desde el crimen.

Los hombres dijeron que utilizaron un taxi para deshacerse del cadáver y lo arrojaron en la Región 252, muy cerca donde fueron aprehendidos, debido que son residentes del fraccionamiento Paseos Nikté. 

Según datos de un informante; los tres hombres fueron detectados los policías preventivos y llevados a las instalaciones de seguridad pública donde al ser entrevistado por los policías ministeriales confesaron el crimen, por lo que en breve serán puestos a disposición de las autoridades competentes.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) negó tener conocimiento de la captura de personas involucradas en el feminicidio de la joven Bianca.

Por Redacción Por Esto!