Saquean tienda de conveniencia en la Región 105 de Cancún

Un grupo de personas desconocidas aprovechó la falta de suministro eléctrico para vandalizar una tienda de conveniencia
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 23:50

Un grupo de personas aprovechando la falta de energía eléctrica en el fraccionamiento Tierra Maya Región 105, saquearon una tienda de conveniencia, para ingresar rompieron uno de los cristales; elementos de la Guardia Nacional, atendieron el auxilio una vez que tuvieron conocimiento.

Los hechos ocurrieron a las 23:20 horas, sobre las avenidas Kiwi y Tierra Maya, del mencionado fraccionamiento, cuando un grupo de personas llegó para realizar el acto de vandalismo, el cual al parecer se llevó a cabo bajo la complicidad de los mismos habitantes ya que para cuando las autoridades fueron alertadas el comercio se encontraba vacío.

Los elementos de la Guardia Nacional implementaron un recorrido por las inmediaciones, buscaron en los techos ya que hubo testigos que les mencionaron que los responsables eran vecinos; el establecimiento quedó bajo resguardo hasta que se pueda localizar al dueño.

Cabe señalar que autoridades de los tres niveles de gobierno, se encuentran realizando recorridos constantes, para evitar más saqueos, incluso súper mercados cuenta con la presencia de patrullas; de acuerdo a la Guardia Nacional es el único comercio saqueado está noche.

Por Jazmín Rodríguez