Incendian auto de lujo en el fraccionamiento Las Américas en Chetumal

En auto de lujo fue incendiado la madrugada de este jueves en el fraccionamiento Las Américas, en Chetumal; aseguran que fue provocado.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 09:28

Un automóvil Mazda 3 fue incendiado en las inmediaciones de la calle Panamá con Argentina en el fraccionamiento las Américas, en Chetumal. Según los primeros reportes del hecho señalan que el fuego fue provocado.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 3:30 horas, cuando elementos del cuerpo de bomberos recibieron una llamada de auxilio.

Al lugar se transportaron elementos de todas las corporaciones policiales y los traga humos, los cuales inmediato entraron en acción para sofocar las llamas.

Según comenta el dueño de la unidad identificado como E.N. se encontraba durmiendo en su vivienda cuando escuchó dos golpes fuertes y de ahí una explosión.

De inmediato salió a ver lo que sucedía y noto que su automóvil se encontraba entre llamas, por lo que fue por unas cubetas para sofocar las llamas, mientras otro de los habitantes dio aviso al número de emergencia 911.

Cuando llegaron los elementos del cuerpo de bomberos el propietario batallaba con las llamas, por lo que procedieron a enfriar al automóvil con agua y después de unos minutos sofocaron y controlaron el incendio.

En el lugar los bomberos encontraron un recipiente con líquido flamable, el cual aparentemente fue usado para comenzar el fuego, así también el portón de la vivienda tenía un golpe, por lo que se cree el fuego pudo haber sido ocasionado.

Según comenta el agraviado en el transcurso del día interpondrá una denuncia ante las autoridades correspondientes.

Con información de Julio Javier Mena