Abandonan dos cuerpos encintados en Cancún

Durante el día se registraron siete hechos violentos en la ciudad que dejaron seis víctimas
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 23:26

Los cuerpos de dos hombres encintados fueron localizados en medio de la basura en un área verde del asentamiento irregular la jungla, ubicado en la Región 226, con este nuevo hallazgo serían seis las víctimas en 7 hechos violentos ocurridos durante el día en Cancún.

De manera anónima a través del número de emergencias 911, ingresaron varias llamadas reportando que había dos cuerpos al parecer dos hombres encintados, mismos que fueron abandonados en un área verde de la mencionada colonia irregular, autoridades municipales y ministeriales tardaron alrededor de una hora para localizar los cuerpos.

En el lugar se encuentran elementos de la policía Quintana Roo policías ministeriales y servicios periciales, recabando datos y evidencias que puedan servir para identificar ambos cuerpos de los cuales se desconocen las lesiones que los privaron de la vida, así como su identidad.

Más tarde serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecen en calidad de desconocidos.

Por Jazmín Rodríguez