Asesinan de varios balazos a un hombre en la colonia Tres Reyes de Cancún

Se cree que el despojo de un terreno fue la causa del homicidio
viernes, 16 de octubre de 2020 · 22:58

Esta noche fue asesinado de varios disparos un hombre al interior de su domicilio en la colonia Tres Reyes, tercera sección, en Cancún.

La víctima había denunciado a las autoridades sobre un intento de invasión en su propiedad, por lo cual se presume su asesinato se debió al intento de despojo. 

Vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades sobre una persona herida por arma de fuego, al interior de una casa, antes de descubrir a la persona escucharon varios disparos lo cual los hizo salir, los responsables solo se sabe qué se trasladaban a bordo de un vehículo sin especificar características, ya que debido a la falta de alumbrado, les impidió verlo.

Para cuándo paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Quintana Roo llegaron al lugar, solo confirmaron el deceso del hombre, quién presentaba alrededor de seis disparos en distintas partes del cuerpo, por lo cual se le dio aviso a la Policía Ministerial.

Servicio periciales, se encuentran recabando indicios, posteriormente harán el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Por Jazmín Rodríguez