Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

 Argentina se corona Bicampeón de la Copa América 2024

Volver

México

Para cerrar el 2023, Acapulco recibió cientos de turistas, quienes dieron la bienvenida al Año Nuevo desde el destino turístico

Turistas y locales revivieron las actividades en Acapulco para darle la bienvenida al 2024, donde iluminaron el cielo con drones para enviar un menaje de esperanza a dos meses del impacto del Huracán Otis, señalando que el puerto 'Es un Guerrero'. 

Desde las inmediaciones del parque de la Reina, con figuras del mar y con la leyenda de Acapulco está de pie, drones iluminaron el cielo del puerto para finalizar el 2023.

Antes de la media noche, drones volaron en el cielo e iluminaron toda la bahía para recibir el 2024, donde miles de personas presenciaron el espectáculo. 

Fue el pasado 25 de octubre cuando Acapulco quedó destruido por el paso del Huracán Otis, destruyendo miles de negocios y domicilios. 

Este fue uno de los fenómenos que más impacto causó durante el 2023 en México, por lo cual, acapulqueños continúan reactivando al turismo. 

Para despedir un año de desastres naturales, Acapulco envió mensaje de esperanza a la población para destacar que 'Es un Guerrero'. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

En Japón, personas atrapadas entre los escombros que dejó el sismo piden ayuda por 'X'.