Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Juego de Leyendas FIFA en vivo: Sigue en directo el duelo de estrellas desde Monterrey

Volver

México

Regio Parrillero no esperó que una foto en donde presume que va a comerse un cocodrilo causaría polémica en redes sociales

"Bien emocionado de preparar mi primer cocodrilo", fue el mensaje que compartió en su cuenta deInstagram,junto a la foto de un cocodrilo, el creador de contenido Regio Parrillero, sin esperar que sería blanco de críticas en redes sociales.

Es de todos conocido que los regiomontanos son amantes de la parrilla y de la carne, pero para muchas personas  este influencer especializado en gastronomía cruzó un límite cuando presumió que su siguiente preparación era un cocodrilo ahumado.

Los usuarios de redes sociales lo tundieron, pues consideraban que publicar esas fotografías tan explicitas fomentaba el consumo de carne de especies protegidas. Sin embargo, el influencer no se quedó callado y respondió.

Pues demostró que tenía los permisos de la Semarnat para poder cocinar al cocodrilo, lo que generó un debate. Pues se justificó que el animal no se encuentra en peligro de extinción y que su piel es utilizada para botas y zapatos.

“Antes de que agreguen cualquier tipo de comentario déjenme platicarles un poco sobre este cocodrilo de pantano, que el distribuidor tiene permiso de SEMARNAT para su crianza, caza, venta y distribución”, compartió el influencer en su publicación.

Y aunque hubo comentarios en contra del parrillero, muchos usuarios defendieron al cocinero asegurando que comer cocodrilo no es nada raro, aunque pueda parecerlo, lo que quedó demostrado, pues muchas personas aseguran que es un platillo muy rico.

"Muy buena la carne de cocodrilo yo la he consumido en hamburguesa y muy rica”, “El look es asqueroso, pero sabe súper”, “Se ve delicioso”, “En Florida, Luisiana y el noreste de Texas están siempre en los menú. No es nada nuevo ni asombroso”. 

Un usuario fue más allá y le recomendó otras especies para que cocine en su canal: "Muy buen contenido, espero pronto comas tortuga o canguro, su carne es muy buena y los moralistas que la ch#*&%pen".

Mientras que otros, todavía más positivos, le vieron el lado amable y humorístico y se burlaron diciendo que era el 'cabrito de los tabasqueños', haciendo referencia al pejelagarto. “El pollo de los de Veracruz”; “aquí en Tampico tenemos de a madre cocodrilos cuando llueve hasta andan en la calle como perritos si quieren véngase por unos”, se lee en los comentarios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

 

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Cuevana 8: Las 5 series más vista de la semana.