La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) recibió un reporte de un presunto enfrentamiento en la autopista Culiacán-Mazatlán, por lo que elementos llegaron al lugar y pudieron asegurar tres vehículos y un cachorro de tigre que fue abandonado por supuestos sicarios al darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 117 de la pista Culiacán-Mazatlán, municipio de La Cruz de Elota, estado de Sinaloa, fueron medios locales quienes informaron que hubo un presunto enfrentamiento entre sicarios y las fuerzas armadas, donde los sicarios huyeron.
Una vez que los sicarios huyeron del lugar, abandonaron tres camionetas en la carretera: una Dodge Ram, una Chevrolet Tornado y una camioneta Kia Sportage color gris. Los tripulantes de los autos huyeron por un costado de la carretera y dejaron abandonas sus pertenencias.
Noticia Destacada
AMLO y Ebrard responden a senador de EU tras promoción de políticas de intervención a México
Al momento de que los presuntos sicarios abandonaran los vehículos, las autoridades comenzaron a inspeccionar encontrando en la parte trasera de una de las camionetas un cachorro de tigre de bengala. Hasta el momento se desconoce si hallaron drogas o armas en el resto de los vehículos.
El ejemplar felino fue entregado a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) para su valoración a investigación, además de su posible ingreso algún zoológico, dependiendo de la valoración dada por especialistas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM