Donald Trump y Joe Biden aseguran sus candidaturas rumbo a la presidencia de EU

Donald Trump ganó los caucus presidenciales de su partido y Joe Biden obtuvo la cifra necesaria de delegados para lograr su nominación a la candidatura
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 08:26

Donald Trump ganó los caucus presidenciales del Partido Republicano en Las Islas Marianas del Norte y en Hawái por lo que su victoria para ser el próximo candidato presidencial de su partido es casi un hecho.

Las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos serán en noviembre de 2024 y tendrán la 'revancha electoral' entre Donald Trump y Joe Biden pues el demócrata también ha conseguido la nominación.

Joe Biden, actual presidente de Estados Unidos logró tener los delegados suficientes tras las primarias de su partido por lo que será nominado oficialmente durante agosto de 2024 en la Convención Nacional Demócrata.

Biden y sus aliados se mantienen firmes en que vencerán a Trump durante las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos esperando contar con los votantes independientes, quienes temerían una segunda presidencia de Donald.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información