Príncipe Harry es indemnizado por Daily Mail tras recopilación ilegal de sus datos

La empresa editora de Daily Mail tuvo que indemnizar al Príncipe Harry por recopilar información de manera ilegal
viernes, 9 de febrero de 2024 · 12:09

El Príncipe Harry obtendrá una indemnización por parte del editor del tabloide Daily Mail luego de haber llegado a un acuerdo tras la demanda del integrante de la familia real en contra del medio de comunicación por obtener información personal de manera ilegal.

De acuerdo con los abogados del príncipe, la empresa editora de Daily Mail acordó otorgar una importante suma a Harry y hacerse cargo de todos los gastos judiciales del proceso que inició el hijo menor del Rey Carlos III.

Esto luego de que el pasado 15 de diciembre de 2023 el Tribunal de Inglaterra fallara a favor del Príncipe Enrique y condenara a MGN a pagarle más de 140 mil libras en concepto de indemnización, además del pago de 400 mil libras por gastos judiciales.

Lo anterior debido a que el juez concluyó que ambos medios de comunicación realizaron llamadas telefónicas a varias celebridades como una forma de investigación pública de los miembros de la familia real. El Príncipe Harry mantiene una batalla legal contra lo que denomina 'medios sensacionalistas', mismos a los que acusa del fallecimiento de su madre Lady Diana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Más de