¿Nostradamus predijo la muerte del Rey Carlos III en 2024? Esto dijo el famoso vidente

A través de redes sociales se ha hecho viral un pasaje de Nostradamus que presuntamente predice la muerte del Rey Carlos III
miércoles, 7 de febrero de 2024 · 14:45

Luego de que se diera a conocer que el Rey Carlos III de Inglaterra fue diagnosticado con cáncer, internautas han revelado que el vidente más famoso de la historia, Nostradamus, habría predicho el fallecimiento del monarca y el ascenso de un nuevo rey.

De acuerdo con los escritos de Nostradamus, los cuales se encuentran en el libro llamado 'Les Prophéties', existen varias predicciones catastróficas para 2024, una de ellas es 'la expulsión forzada del Rey de las Islas', que se relaciona con la muerte o abdicación del Rey Carlos III.

Si la predicción del famoso vidente se convierte en realidad, el monarca inglés, hijo de la Reina Isabel II, se convertiría en uno de los reyes de Gran Bretaña con menos tiempo al frente de la corona en la historia del país europeo.

De acuerdo con Nostradamus, sería el príncipe Harry quien tomaría la corona de Inglaterra y se convertiría en rey pues el vidente escribió hace miles de años que 'el heredero al trono no tendrá marca de monarca'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información