Encuentran una pierna humana en las vías del metro de Nueva York

Un empleado del metro de Nueva York reportó a la policía el hallazgo de una pierna humana entre las estaciones Street 167 y Street 170 de la Línea 4
martes, 20 de febrero de 2024 · 15:34

Las autoridades de Nueva York se encuentran investigando un macabro descubrimiento realizado el pasado sábado en las vías del metro, donde fue encontrada una pierna desmembrada entre las estaciones Street 167 y Street 170 de la Línea 4, en el área de Concourse, Bronx. 

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron a que esta parte del cuerpo apareciera en ese lugar y para identificar a la persona a la que pertenecía.

Según reportes, un conductor de tren descubrió la pierna mientras realizaba tareas de limpieza tras una tormenta de nieve, evitando que el tren impactara contra la extremidad. 

Este hallazgo causó interrupciones temporales en el servicio de la línea 4, las cuales fueron resueltas en el transcurso del día.

Este incidente se suma a una serie de eventos trágicos en el sistema de metro de la ciudad, incluyendo un tiroteo en la estación Mount Eden que dejó un saldo de una persona muerta y cinco heridas.

Así como el caso de un joven de 19 años encontrado inconsciente y sangrando en un vagón del metro E, quien posteriormente falleció.

La serie de sucesos violentos en el metro ha llevado a las autoridades a reforzar las medidas de seguridad y a recordar a los ciudadanos la importancia de mantenerse alertas y seguros durante sus viajes en el transporte público, bajo la campaña "Viaja adentro, mantente vivo". 

La comunidad neoyorquina espera respuestas mientras la policía continúa con sus esfuerzos para resolver este escalofriante misterio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO