ONU recupera cuentas de OCHA Venezuela tras hackeo

La ONU denunció hace un par de días que las cuentas de OCHA Venezuela habían sido hackeadas y pidió no ingresar a ninguno de sus sitios web
miércoles, 31 de enero de 2024 · 13:03

En días recientes, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Venezuela había reportado el hackeo de las redes sociales de la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA) por lo que solicitó a la población en general no ingresar a ningún link compartido en el sitio web.

La denuncia se presentó el pasado domingo 28 de enero de 2024 y solo unas horas después la ONU dio a conocer que ya se habían recuperado las redes sociales de OCHA Venezuela tras el hackeo.

En un primer mensaje, la ONU explicó que se recomendaba no ingresar a los enlaces que publicara la OCHA Venezuela en redes sociales, pues la plataforma había sido hackeada y estos no eran seguros para los internautas.

Algunas horas después, la OCHA Venezuela dio a conocer que ya habían recuperado la cuenta de 'X', antes Twitter, por lo que volverían a publicar el contenido que habitualmente comparten por este medio, agradeciendo a sus seguidores estar al pendiente de las notificaciones de seguridad en la organización.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Más de