Detienen a hombre que se disfrazó de su novia para hacer examen de admisión en la India

Un hombre fue detenido en la India tras hacerse pasar por su novia para realizar un examen de admisión a la Universidad de Ciencias de la Salud Baba Farid
viernes, 19 de enero de 2024 · 09:38

Para algunas personas, el amor por su pareja es capaz de llevarlos a cometer locuras, sin embargo, algunas veces estas decisiones pueden costar caras. Tal fue el caso de un joven de la India, quien fue arrestado por hacerle un favor a su enamorada.

En redes sociales se ha viralizado el caso de un hombre de 26 años de edad quien acudió al examen de admisión de una universidad haciéndose pasar por su novia, pero al ser descubierto todo se salió de control y terminó detenido por las autoridades. 

El joven acudió a presentar el examen de admisión en la Universidad de Ciencias de la Salud Baba Farid, localizada en la India, con ropa de mujer y maquillaje, pretendiendo que nadie lo descubriese, pero las autoridades escolares lo descubrieron al notar que la fotografía de la credencial de la estudiante no coincidía con lo que estaban viendo en persona.

Por ello, decidieron interrogar al joven enamorado, quien realizó una prueba biométrica que no pasó, por lo que fue detenido por las autoridades y encarcelado en una prisión de la India. De acuerdo con medios de comunicación locales, el hombre ya logró salir bajo fianza.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Más de