Adolescente que robó auto y atropelló a un ciclista enfrenta cargos por homicidio: VIDEO

Tras encontrar el video en las redes sociales, la policía de Las Vegas ya incluyó el cargo de homicidio contra el joven de 17 años
sábado, 16 de septiembre de 2023 · 15:59

Un adolescente de 17 años está siendo acusado de asesinato después de que se presume que atropelló y mató a un ciclista en el noroeste del Valle de Las Vegas en Estados Unidos hace unas semanas.

Según informó KLAS-TV, el 14 de agosto, alrededor de las 6 de la mañana, la policía respondió a un reporte de un accidente de atropellamiento y fuga cerca de Tenaya Way y Centennial Parkway.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a un ciclista de 64 años gravemente herido; lo llevaron al Centro Médico Universitario, donde lamentablemente falleció más tarde.

La evidencia en la escena y declaraciones de testigos señalan que el ciclista viajaba hacia el norte por Tenaya cuando un Hyundai, que supuestamente iba a alta velocidad, embistió intencionalmente al ciclista por detrás y luego el conductor se dio a la fuga, según informó la policía.

Más tarde, la policía localizó y arrestó al conductor del Hyundai, quien resultó ser un joven de 17 años. 

 

 

Descubrieron que el automóvil había sido robado y que el conductor estaba huyendo de otro accidente. 

Además, según la policía, el conductor estuvo involucrado en varios otros robos de vehículos esa misma mañana.

El 29 de agosto, los detectives del Departamento de Policía de Las Vegas encontraron un video del accidente en las redes sociales y determinaron que había sido un acto deliberado.

Los detectives de homicidios asumieron la investigación y actualizarán los cargos contra el joven de 17 años para incluir un cargo de asesinato en primer grado, según informó la policía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.