Terremoto de magnitud 7.1 sacude a Indonesia; Luisito Comunica reporta desde Bali

El teremoto de Indonesia fue reportado por Luisito Comunica, quien se encuentra de viaje en aquella regiójn del país
lunes, 28 de agosto de 2023 · 22:49

El Centro estadounidense de Alerta de Tsunamis del Pacífico (PTWC) informó que un terremoto de magnitud 6.9 sacudió el Mar de Bali este lunes.

El sismo tuvo lugar an una profundidad de 326 millas (524 kilómetros).  El PTWC no emitió una alerta de tsunami junto con la noticia del terremoto.

El 24 de julio, Indonesia experimentó otro terremoto de magnitud 5,5 en las aguas del sur del país y el este de Timor Oriental. Sin embargo, no se registraron víctimas ni daños materiales.

Luisito Comunica informa desde Bali 

A través de las redes sociales, Luisito Comunica informó que estaba en Indonesia cuando se produjo un sismo muy fuerte. El influyente mencionó que nunca en su vida había experimentado un terremoto tan intenso y que estaba en alerta debido a su ubicación en una zona volcánica, además de preocuparse por una advertencia de tsunami. 

"Estamos en Indonesia y acaba de temblar oje***. Yo no recuerdo haber sentido un terremoto así de fuerte, jamás. Estábamos leyendo fue al parecer entre 7.1 y 7.9 y fue largo, fatal", informó Comunica. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN