Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá, anuncia su divorcio tras 18 años de matrimonio

Tras casi 20 años de matrimonio, Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá, y su esposa, Sophie Grégoire, anunciaron su divorcio
miércoles, 2 de agosto de 2023 · 11:25

El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, y su esposa, Sophie Grégoire, anuncian que decidieron separarse tras 18 años de matrimonio. Trudeau, de 51 años, y Grégoire, de 48, se casaron en 2005 y tienen tres hijos: Xavier, de 16 años, Hadrien, de 14, y Ella-Grace, de 9 años.

La pareja comunicó su decisión a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Más tarde,  la Oficina del Primer Ministro de Canadá publicó un comunicado en el que señala:

"Los dos han firmado un acuerdo de separación" para asegurar que tomaron "todas las medidas legales y éticas con respecto a su decisión".

Trudeau público en sus redes sociales un mensaje en el que da a conocer la noticia. Su todavía esposa, Sophie hizo lo propio, en su cuenta de Instagram.

"Como siempre, seguimos siendo una familia cercana con un profundo amor y respeto por cada uno y por todo lo que hemos hecho y seguiremos haciendo. Por el bienestar de nuestros hijos, pedimos que respeten nuestra privacidad. Gracias", terminó el mensaje

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA