Bebé de 11 meses muere en Perú tras ser abusada por su padre

Una bebé de 11 meses de edad perdió la vida en Lima, Perú, tras ser abusada sexualmente por su padre.
martes, 4 de julio de 2023 · 15:23

En Perú, el caso de una bebé de 11 meses de edad quien falleció tras ser presuntamente abusada por su padre identificado como Juan Carlos 'N', ha conmocionado a miles de personas.

El padre de la bebé fue detenido por la Policía Nacional de Perú quienes realizan las indagatorias correspondientes. Los hechos se registraron en el Hospital Bravo Chico del Agustino, localizado en Lima, cuando la menor perdió la vida como consecuencia de heridas provocadas por una violación sexual.

La madre de la bebé fallecida es una menor de 14 años de edad quien presuntamente también fue violada por Juan Carlos 'N' de 18 años de edad.

El presunto responsable acusado de abuso sexual a menores y de homicidio fue trasladado a la Dirección de Investigación Criminal, en donde elementos de seguridad continuarán con las investigaciones.

Organizaciones feministas en Perú se pronunciaron al respecto a través de redes sociales y exigieron a las autoridades brindar orientación legal a los familiares de las víctimas y que se castigue al responsable por abuso sexual en agravio de dos menores de edad y por el delito de feminicidio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.