Hallan cadáver dentro de un barril flotando en una playa de California

De ser la zona donde viven estrellas de Hollywood, una playa de Malibú se convirtió en la escena del hallazgo de un cadáver dentro de un barril
lunes, 31 de julio de 2023 · 18:54

En una exclusiva playa de Malibú, en California, la aparición de un misterioso barril de 200 litros, rompió con la rutina de los bañistas, tras un espeluznante hallazgo realizado por los trabajadores del lugar.

Y  es que este contenedor tenía adentro el cadáver de un hombre, sin que se conozca su identidad y la causa de la muerte. Detectives de la oficina del Sheriff de Los Ángeles llegaron al lugar para iniciar las investigaciones.

El enorme barril fue visto flotando en las aguas poco profundas de la playa de Malibú Lagoon State, cerca del famoso muelle. Los trabajadores de limpieza fueron los primeros en descubrir lo que escondía en su interior.

Esta playa es famosa por albergar las mansiones de estrellas de Hollywood como Julia Roberts, Paris Hilton y Leonardo DiCaprio, pero ahora se ha tornado en el escenario de un misterioso crimen, que parece sacado de una película, acabando con la tranquilidad de la zona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA