Fisicoculturista muere al caerle una barra de 210 kilos en Indonesia: VIDEO

Un influencer y fisicoculturista murió aplastado luego de que le cayera una barra de 210 kilos sobre el cuello en un gimnasio de Indonesia
domingo, 23 de julio de 2023 · 16:00

Un fatal accidente le costó la vida a una famoso fisicoculturista en Indonesia, cuando, durante un entrenamiento en el gimnasio le cayó una barra de 210 kilos encima, mientras hacía sentadillas.

Justyn Vicky, entrenador personal de 33 años, murió por una grave lesión en el cuello; el momento quedó grabado en video, donde se puede ver como el fallecido carga la barra sobre los hombres, con la asistencia de otro hombre.

En las imágenes se ve como Justyn baja para hacer la sentadilla, pero debido a la gran cantidad de peso de la barra, no logra volver a subir y se va para atrás. El peso de la barra cae sobre los hombros del fisicoculturista para continuar hacia el cuello y la cabeza del deportista, causando fatales heridas.

Al caer, la pesa golpeó violentamente la cabeza de Justyn, lo que produjo una fractura en el cuello, lo que comprometió los nervios vitales ligados al corazón y al sistema respiratorio; pese a que llegó al hospital, para intentar salvarle la vida, lo logró sobrevivir.

El mundo del fitness quedó de luto por la muerte de esta famoso entrenador, que también era influencer, con más de 31 mil seguidores en Instagram, siendo uno de los talentos atletas más queridos de internet.

Vicky, además realizaba competencias a nivel profesional, con lo que mostraba los resultados de su dedicación y disciplina para este deporte encaminado al máximo desarrollo muscular. Tras su muerte, diversos personajes del mundo del deporte manifestaron su tristeza y emitieron su más sentido pésame.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA