Captan ovni en una exhibición de aviones en Reino Unido: VIDEO

Un objeto anómalo negro atravesó la formación durante el show
miércoles, 7 de junio de 2023 · 15:02

Hace unos días se llevó acabó una exhibición de los Red Arrows de la Royal Air Force en Devon, Reino Unido, donde varios aficionados fueron testigos del show, pero también de un avistamiento de un supuesto avistamiento ovni, justo en el momento del evento.

Mientras esperaba la llegada de los Red Arrows, escuchó el sonido de los aviones acercándose por detrás y al mirar hacia arriba, los vio volando directamente sobre él. En ese momento, algo inesperado sucedió: un objeto anómalo negro atravesó la formación a gran velocidad, pasando peligrosamente cerca de los Red Arrows y desapareciendo rápidamente de la vista.

Este fenómeno fue visto por varios, pero un fotógrafo captó el momento con su cámara profesional. Muchos creen que puede ser un FANI, "Fenómenos Aéreos No Identificados". Este término es en gran parte sinónimo del más conocido "OVNI" u "Objeto Volador No Identificado". La designación FANI se usa principalmente en contextos militares o gubernamentales para describir cualquier fenómeno aéreo que no puede ser inmediatamente explicado o identificado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG