¡No construyan en el terreno de sus suegros!: Hombre destruye casa tras pelea (VIDEO)

'Me votaron pero me llevo la casa que hice', un hombre destruyó la construcción que hizo en casa de sus suegros tras una pelea familiar.
martes, 6 de junio de 2023 · 11:30

Se sabe que construir en casa de los suegros puede no ser la mejor opción para las parejas, pues en las discusiones familiares no habrá manera de escapar o evitar el conflicto, además de que algunas personas al momento de la pelea podrán actuar de forma impulsiva y hacer algo como lo que hizo un usuario de TikTok, quien compartió con sus seguidores un video en el que se le ve destruyendo la casa que había construido en el terreno de los padres de su ahora expareja.

En redes sociales muchos internautas se identificaron con el consejo que dio el hombre '¡No construyan en el terreno de sus suegros!' El video en el que se le ve demoliendo paredes de una construcción suma más de 4 millones de vistas y ha generado polémica entre usuarios de redes sociales, pues algunos criticaron al hombre mientras que otros apoyaron su decisión.

'Me votaron, pero me llevo la casa que hice', se lee en la descripción del video que generó gran empatía e interés en conocer la historia completa del conflicto que hizo que el hombre tomara la medida drástica de destruir su patrimonio construido en el terreno de sus suegros.

Tras ser cuestionado por sus seguidores, el hombre declaró que la casa que construyó se encontraba dentro del terreno de sus suegros, pero que las cosas con su expareja no terminaron bien por lo que lo corrieron de la propiedad y él decidió destruir su construcción.

El hombre peleó con su pareja y decidió destruir su casa, derribó los muros y los cimientos con el propósito de no dejar nada. Algunos internautas aplaudieron la acción mientras que otros consideraron que su comportamiento fue irresponsable e inmaduro. Aunque la mayoría acordó que construir en el terreno de los suegros no es una buena opción: “Quien siembra en terreno ajeno, hasta la semilla pierde”, advirtieron.

@.jano055 #meme #humor #casa #viral #Suegros ? Residente: Bzrp Music Sessions, Vol. 49 - Bizarrap & Residente

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de