Joven tiene 11 hijos y quiere 30; 'lanza anuncio en Facebook' para buscar padres

A sus 23 años desea tener más hijos, pero que sean de padres diferentes, explicó sus motivos y varios la criticaron, pero también recibió muestras de apoyo
martes, 6 de junio de 2023 · 10:41

Una joven de 23 años, originaria de Memphis, Estados Unidos, está dando de qué hablar en redes sociales por querer seguir siendo madre a pesar de que ya tiene 11 hijos de ocho padres distintos, pero eso no es lo malo, sino que quiere llegar a una cifra donde el cuerpo humano casi nunca ha llegado… al menos no, en los últimos tiempos, sino en la época de nuestros abuelos.

Y es que esta historia no es un invento, se trata de una mujer de 23 años quien ya tiene 11 hijos y quiere hacerlo 19 veces más, pues desea tener 30 hijos. Los usuarios quisieron saber cómo se las ingeniaba para conocer a tantos hombres dispuestos a tener un bebé con ella. "Normalmente, publicó un anuncio en Marketplace o si veo una valla desocupada, pongo un anuncio ahí. Nada extremo", bromeó la joven.

¿Por qué quiere padres diferentes?

Más extraña es su explicación sobre por qué elegía tantos padres diferentes para sus hijos: "Déjenme explicarles. Si tenéis uno y restas uno, te queda cero, pero si tenéis ocho y le restas tres, todavía te quedan cinco. Si solo tengo un padre y me abandona o se muere, mis hijos se quedarían sin padre, pero si tengo ocho y tres mueren o me abandonan, todavía me quedan cinco padres".

A pesar de las críticas, hubo gente que la apoyó, siempre y cuando los niños vivan bien y felices:  . "Honestamente, lo único que importa es si todos los niños están felices y bien cuidados, después de eso no es asunto de nadie más", se pudieron leer algunas reacciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG