Mujer recibió por error 50 mil dólares, y nadie los reclamó ¡Increíble!

Esta tiktoker de Las Vegas, Nevada, Aprille Franks mencionó que este hecho cambio su vida
lunes, 5 de junio de 2023 · 12:52

¿Cuántos han soñado con vivir un momento de estos? Resulta que una mujer recibió por error 50 mil dólares, narró en redes sociales cómo le llegó la gran cantidad de dinero a su cuenta bancaria, y además mencionó cómo intentó buscar al dueño, pero después de tiempo sin respuesta y con asesoramiento legal decidió gastarlo en un lapso de un año.

Esta tiktoker de Las Vegas, Nevada, Aprille Franks mencionó que este hecho que cambio su vida empezó cuando recibió un correo electrónico donde se le notificaba que le habían depositado 50 mil dólares, los cuales desconocía de donde provenían.

Rápidamente, empezó con su búsqueda entre amigos y familiares, pero nadie le había depositado esa cantidad de dinero, por lo que acudió al banco, pero este negó que se tratara de una trasferencia errónea.

También narra cómo buscó en todos lados a los dueños del dinero, pero nunca aparecieron, al final buscó un abogado para que le pudiera dar asesoramiento, este le dijo que documentará todo y que no tocará el dinero durante 30 días.

Además, la influencer hizo una declaración pública en el diario local para que cualquier persona que creyera que era su dinero lo reclamara ante sus abogados, sin embargo, nadie lo reclamó y Aprielle Franks empezó a planear que hacer con el dinero.

Después de tiempo, declaró que se había comprado un automóvil y dos casas, una de ellas incluso la vendió para conseguir más fondos y así acumular más dinero que obtenía de su trabajo como coach de estilo de vida y negocios en Las Vegas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG

Más de