Gladys, la abuela fitness de 70 años que se quitó el pudor y posó en lencería

Gladys posó con las prendas que componen el catálogo de una marca de ropa interior, pero su edad no fue un impedimento
lunes, 5 de junio de 2023 · 13:41

Un nuevo logro sumó Gladys Bravo, conocida como “la abuela fitness”, ya que a sus 70 años es una destacada exponente del fisicoculturismo, pero ha roto con el que dirá en cuanto a las modelos de lencería, pues lo ha hecho y con ello ha dado un carpetazo a dichos estándares.

No obstante, ahora Gladys, originaria de Chile, extendió un poco más sus logros, ya que a su edad tomó una decisión increíble que la ha hecho arrasar en el mundo del modelaje, puesto que actualmente se dedica a modelar lencería.

Según la personal trainer, quien entrena desde que tenía 55 años, la decisión se tomó luego de que la marca nacional “Love Lust”, le pidiera ser parte de un catálogo de 25 prendas. Esto obligó a Gladys a exponer su sensualidad, algo que asegura que no le incomoda, en entrevista con LUN.

Modelar lencería no me dio pudor, porque en mi perfil también he subido fotos sensuales, en pijama, con ropa interior, pero cosas sutiles. Como la que me pidieron también era elegante y sutil, acepté encantada”, contó.

La sesión de fotos duró tres horas, en las que Gladys posó con las prendas que componen el catálogo de la marca, incluyendo calzones, sostenes, pijamas y otros.

La maravillosa recompensa de la vida como siempre digo, solo entrega desde tu corazón, y desde la pasión, todo vendrá en el momento perfecto, con las personas precisas”, señaló en su publicación, agregando que “conocí un gran equipo de mujeres maravillosas representantes de @lovelust.cl y sus prendas son realmente increíbles. Me atreví a mostrar otra faceta”. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG

Más de